domingo, 18 de abril de 2010

LOS PADRES DIVORCIADOS Y LA TENDENCIA DE LOS HIJOS


Los padres divorciados, suelen enfrentarse ante una situación que para muchos es poco agradable, y es la tenencia de sus hijos. Una vez resuelta ésta, habra una sentencia que deberá respetarse, se trata de la visita de los padres y los días que cada uno compartirá para con sus hijos en dichos días de visita. No todos los padres quedan conformes con los regímenes de visita, pero hay que actuar de acuerdo a éstos.

Otro inconveniente que las visitas suelen traer son los celos, esto no debe traer ningún tipo de conpetencia entre los padres por lograr satisfacer al hijo en su mayor medida. La satisfacciónd el menor será siempre la más favorable y hay que actuar para que éste sea feliz y no para otra cosa. Es importante que los niños no noten esto en las visitas de fines de semana.


Es importante que el padre que no tenga la tenencia pueda actuar de la mejor forma con el hijo, aprovechando el fin de semana de la mejor manera, pensando sobre todo que el niño también espera con ansias que llegue ese momento, y sin tener ningún tipo de competencia para con su par


Muchas veces esto suele suceder pero es importante se concierne de que la felicidad del niño y su mejor calidad de vida está del lado que el juez haya decidido, por lo que la felicidad de él es lo que tiene que primar por sobre otras cosas, y lo mejor que podemos hacer es brindarle los momentos de mayor diversión y darles toda la atención que se merecenen esto días juntos.


Fdo: Enrique Tristante Barrenechea

No hay comentarios:

Publicar un comentario